“Qué hermoso es Japón!” Historias cotidianas que alegran nuestros corazones.
Hoy les quiero presentar algunas historias cotidianas vistas en la vida en Japón, que alegran nuestro día, desde el posteo del famoso Twitter.
Escuché al cuidador del apartamento, enojado, diciendo “Por qué pensaste que pudiste pasar? Necesito que te muevas con más cuidado al pasar un lugar estrecho. Una y otra vez … La verdad que me estás causando mucha molestia….” Pensé que era algún accidente así que me asomé por el balcón para ver que ocurría y me encontré al cuidador dando sermón a un gato sentado tristemente al lado de una maceta rota.
Cuando quise subir al auto de la empresa, me encontré con un gato durmiendo encima. Estuve viéndolo con cara de salí de ahí, y el gato me mira con cara de “quieres dormir también?” y se movió un poco a la derecha. NO, no es eso lo que quise.
Mi gato estuvo maullando demasiado que pensé que quería comer, así que me acerqué. Entonces, me guio en el lugar donde acierta más el viento del aire acondicionado. Parece que me estuvo diciendo “Acá! Acá refresca mucho!!”. Qué buen chico..
Tengo un colega maniático de buses, que se casaría dentro de poco. Varias veces tuvo citas pero ninguno resultó, así que le preguntamos por qué te decidiste por esa persona esta vez? , y nos dice “Hablamos, luego de la cena le acompañé hasta la parada y fue la primera vez que pensé “no quiero que venga el bus….” Lluvia de ternuras que se llevó mi corazón también.
Frente a la estación. “Ay!! Hazme caso cuando te digo las cosas! Siéntate ya! Siéntate!!”, una mamá gritando, una niña encaprichada, y en un lugar alejado un perro de alguien desconocido que se sienta de repente.
Eso fue todo por hoy! Tuviste alguna experiencia similar? Cada vez que me topo con esta clase de situación, me muero de la ternura XD